|
"FUTBOL"

"Reconoce ‘Fantasma” Figueroa mal partido"

"Murciélagos de Los Mochis vio cortada una racha de tres victorias consecutivas fuera de casa"

Toros del Celaya superó 2-1 a Murciélagos de Los Mochis y le cortó una racha de tres victorias consecutivas fuera de casa en el Clausura 2017 del Ascenso MX.
Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, entrenador de Murciélagos, reconoció como justo vencedor al Celaya, ya que la escuadra guanajuatense fue contundente.
“El equipo del Celaya fue un justo ganador, hizo lo más importante en el futbol que son los goles y nosotros no tuvimos la capacidad al frente para empatar el partido cuando tuvimos las opciones”, señaló.
Marco Antonio Figueroa se mostró molesto tras la actuación de Murciélagos de Los Mochis en el Estadio Miguel Alemán.
“El equipo no se comportó como venía jugando, sobre todo de visita, jugó como empezó el torneo este equipo, sin ganas y con muchos errores individuales”, explicó.
Murciélagos buscará este viernes su primera victoria en casa ante Mineros de Zacatecas, en acciones de la fecha 13 del campeonato.
 
Dorados ya piensa en Loros
Dorados de Sinaloa realizó el lunes por la noche su primer entrenamiento de cara al duelo que sostendrá el sábado ante Loros de la Universidad de Colima.
El campeón y líder del Ascenso MX visitará al equipo que ocupa la última posición en la lucha por no perder la categoría.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!