"Reconoce Felton derrota en el Distrito 01"

"Pide a Maximiliano Ruiz, de Morena, trabajar por el bien del sur de Sinaloa"

Con un 65 por ciento de las actas computadas, que le dan una ventaja amplia al candidato de Morena, Maximiliano Ruiz, el candidato a Diputado federal de la Coalición “Por México al Frente”, Carlos Felton, admitio que la tendencia es ya irreversible.

“Vemos que la ventaja del candidato de Morena es ya irreversible, por lo que ya me comuniqué vía telefónica con él para expresarle mi felicitación y mi deseo de que tenga éxito en lo que será su gestión, por el bien del sur de Sinaloa y de México, por supuesto”, externó.

Felton pidió a quien representará al sur de Sinaloa ante la Cámara Baja, realizar un verdadero trabajo en favor de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

“El sur de Sinaloa tiene mucho potencial para destacar; la agricultura, ganadería, pesca, los oficios, la riqueza gastronómica, que merecen ser apoyados con gestión, más allá del trabajo legislativo que es también muy importante” señaló Felton.

Manifestó que desde cualquier trinchera seguirá con el trabajo en beneficio de la gente, y buscando siempre lo mejor para Mazatlán, Sinaloa y México.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!