Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconoce Gobierno que fue una acción precipitada operativo en Culiacán
Reconocen que no hubo un diseño adecuado del operativo implementado; formalmente nunca se detuvo a Ovidio Guzmán
Noroeste / Redacción
18/10/2019 | 08:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobierno federal reconoció que el operativo realizado este jueves en Culiacán, que generó enfrentamientos armados, bloqueos y vehículos incendiados, fue una acción precipitada.

El Secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, expuso que en el operativo no hubo la planeación adecuada.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
AMADO IBARRA
Secretario de la Defensa Nacional y no tiene un plan de acción listo y un plan de contingencia para el momento de detener a un delincuente pesado? y se precipitan a la hora de detenerlo, y ya cuando lo detienes lo tienes que dejar libre por salvar vidas? Hasta donde hemos llegado? o sea que cada vez que detengan a alguien parecido a este delincuente lo van a tener que soltar por ineptitud, cobardía, falta de inteligencia y falta de planes de acción, sin duda nos encontramos en un estado de indefensión total....
Recomendamos para ti

Oportunidades