|
"UNIVERSIDAD"

"Reconoce la UAS a bachilleres destacados"

"El Rector de la UAS entrega el Reconocimiento al Mérito Académico en Bachillerato Universitario 2016"
25/05/2016

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, hizo entrega del Reconocimiento al Mérito Académico en el Bachillerato Universitario 2016, así como la Premiación del 35 Concurso Rafael Buelna Tenorio, a estudiantes destacados del Nivel Medio Superior de la Casa Rosalina.

En un comunicado, el dirigente universitario señaló que esta premiación reconoce el esfuerzo de los estudiantes de todas las unidades académicas y extensiones del nivel bachillerato que la UAS mantiene en funcionamiento a lo largo y ancho de Sinaloa, a través de sus cuatro unidades regionales.

"En esta justa se premia el esfuerzo académico de cada uno de estos jóvenes en las diferentes disciplinas, que los ha llevado a competir con los mejores estudiantes de todo el país y el extranjero, poniendo muy en alto el nombre de la UAS y del país", expresó.

El concurso Buelna Tenorio llega a su edición 35 manteniendo su propósito inicial de promover y estimular el interés de los estudiantes en su desarrollo académico, añadió.

Guerra Liera agradeció a los padres de familia por confiar en la UAS, permitirle ser la institución responsable de la formación educativa de sus hijos y colaborar hombro con hombro en el trabajo colectivo que implica la formación integral de los estudiantes.

--------------

LOS LOGROS

Los estudiantes recibieron reconocimiento por los logros obtenidos en las olimpiadas de Matemáticas, Biología, Química, Física

Además en las áreas de Comunicación y Literatura, Aparatos y Experimentos de Física, Ortografía, Declamación y Bachillerato Virtual, tanto en eventos estatales como a nivel nacional.

También se hizo un especial reconocimiento a los estudiantes que integran el elenco de la obra de teatro "Tú puedes cambiar la historia", que el martes llegó a las 50 representaciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!