|
"Liverpool Mazatlán Centro"

"Reconoce Liverpool Mazatlán trayectoria de colaboradores"

"Personal de la tienda departamental recibe premios de antigüedad"

Mazatlán._Una velada llena de emociones y buena vibra pasaron colaboradores de la tienda departamental Liverpool Mazatlán Centro, quienes fueron reconocidos por sus 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad.

En una agradable velada, que tuvo lugar en un salón de un hotel de la Zona Dorada, los directivos Enrique Cue, Samar Antonio Osuna y Cristina Rodríguez hicieron la entrega de una charola conmemorativa correspondiente a su antigüedad a cada uno de los galardonados.

En la ceremonia, también se entregó un fistol, como reconocimiento al nombramiento de nuevos ejecutivos del área de tienda y de bodega.

Al término del homenaje, los asistentes disfrutaron de una cena y convivencia, en un agradable ambiente de compañerismo y amistad.

Integrantes del equipo del área de Recursos Humanos, quienes fueron los organizadores del evento, se toman la fotografía del recuerdo.

Enrique Cuén y Samar Osuna junto a Karla Tarin, Ramón Mazariego, Cyntia Osuna, Julio César González, Alicia Obeso y Cristina Rodriguez, quienes recibieron su reconocimiento de 10 años.

 

Los colaboradores que recibieron su charola de 15 años de antiguedad.

 

Esteban Martínez, Enrique Cué, María Teresa Mascareño, Maria Genoveva Orozco, María del Refugio Rodriguez, Ofelia Solorza, Cristina Rodríguez y Samar Osuna.

 

Jesús Osuna recibe su distinción por 25 años en la empresa, aquí entre Enrique Cuen, Samar Osuna y Cristina Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!