Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liverpool Mazatlán Centro
Reconoce Liverpool Mazatlán trayectoria de colaboradores
Personal de la tienda departamental recibe premios de antigüedad
Marisela González
19/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._Una velada llena de emociones y buena vibra pasaron colaboradores de la tienda departamental Liverpool Mazatlán Centro, quienes fueron reconocidos por sus 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad.

En una agradable velada, que tuvo lugar en un salón de un hotel de la Zona Dorada, los directivos Enrique Cue, Samar Antonio Osuna y Cristina Rodríguez hicieron la entrega de una charola conmemorativa correspondiente a su antigüedad a cada uno de los galardonados.

En la ceremonia, también se entregó un fistol, como reconocimiento al nombramiento de nuevos ejecutivos del área de tienda y de bodega.

Al término del homenaje, los asistentes disfrutaron de una cena y convivencia, en un agradable ambiente de compañerismo y amistad.

Integrantes del equipo del área de Recursos Humanos, quienes fueron los organizadores del evento, se toman la fotografía del recuerdo.

Enrique Cuén y Samar Osuna junto a Karla Tarin, Ramón Mazariego, Cyntia Osuna, Julio César González, Alicia Obeso y Cristina Rodriguez, quienes recibieron su reconocimiento de 10 años.

 

Los colaboradores que recibieron su charola de 15 años de antiguedad.

 

Esteban Martínez, Enrique Cué, María Teresa Mascareño, Maria Genoveva Orozco, María del Refugio Rodriguez, Ofelia Solorza, Cristina Rodríguez y Samar Osuna.

 

Jesús Osuna recibe su distinción por 25 años en la empresa, aquí entre Enrique Cuen, Samar Osuna y Cristina Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades