Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconoce PAS a 54 médicos que integran el programa ‘Médico en Línea’
El PAS informa que durante la pandemia los médicos han atendido alrededor de 10 mil pacientes
Noroeste / Redacción
25/08/2020 | 4:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Partido Sinaloense reconoció a los 54 médicos que integran el programa “Médico en Línea”, mismos que han estado dando consultas médicas durante la contingencia de Covid-19.

Mediante un comunicado el PAS informó que estos 54 médicos han atendido alrededor de 10 mil pacientes; Jesús Ramón López Pérez fue el fundador de este programa, el Doctor expresó que los 54 médicos que han participado en esta iniciativa tienen la intención de continuar con las acciones que han estado realizando desde que inició la pandemia.

Víctor Ruiz López, joven médico que también integra este grupo de doctores, señaló que este programa es una oportunidad para apoyar a la ciudadanía y que es de vital importancia continuar con estas acciones.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS, afirmó que desde que se fundó el partido, éste siempre ha tenido un sentido social, y a ocho años de su nacimiento, las acciones no han parado en pro de la ciudadanía y ahora están poniendo su granito de arena durante la pandemia de Covid-19.

“La labor que están realizando estos 54 médicos es invaluable y obedece a su afán de servicio a la comunidad dada su formación como profesionales del área de la salud”, sostuvo.

Los servicios brindados por el Partido Sinaloense son: médico general, nutriólogo, psicólogo, pediatra, gastroenterólogo, cardiólogo, intensivista, oftalmólogo, otorrinolaringólogo, ginecología y obstetricia, radiología, endocrinólogo, psiquiatra, ginecólogo/oncólogo, cirujano, traumatólogo y ortopedista, sexólogo y psicólogo, nefrólogo, angiólogo, odontólogo y enfermería, los cuales se pueden contactar en el directorio que se encuentra en la página del PAS; www.partidosinaloense.com

Los servicios prestados durante la contingencia son: 10 mil consultas; 120 tac de tórax, abdomen, cráneo; 92 radiografías de tórax; 131 ultrasonidos (pélvico, abdominal y pulmonar); ocho valoraciones prenatales; una apendicetomía; dos mastografías; un electrocardiograma; una punción pleural; 20 tanques de oxígeno; 92 oxímetros; y más de 2 mil recetas médicas surtidas, de las que se destacan 5 tratamientos para diabetes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades