|
"EDUCACIÓN"

"Reconoce SEPyC a maestros con la medalla Rafael Ramírez"

"El titular de la Secretaría de Educación Publica y Cultura del estado señala que el maestro es el servicio más preciado que una sociedad requiere"
15/05/2018

José Manuel Prieto

CULIACÁN._ Son los maestros los agentes de cambio y dignos representantes de lo mejor de la sociedad, afirmó José Enrique Villa Rivera, durante el evento de entrega de la medalla "Rafael Ramírez", reconocimientos y estímulos a 175 profesores de la entidad.

El titular de la Secretaría de Educación Publica y Cultura del estado, indicó que el maestro es el servicio más preciado que una sociedad requiere, que es educar a sus hijos.

"Su función es transformar, darles la posibilidad de tener un destino diferente al que tuvieron sus abuelos y sus padres, darles la posibilidad de ser líderes, respetando los valores".

El evento fue interrumpido por los maestros de la CNTE, quienes con gritos exponían sus demandas, mientras que algunos asistentes y el maestro de ceremonias los exhortaban a que guardaran silencio.

La protesta terminó en el momento en que el titular de la SEPyC José Enrique Villa Rivera, se comprometió a recibirlos este miércoles a las 08:30 horas en sus oficinas.

"En estos tiempos complicados de la vida social, todos tienen derecho a manifestarse y a ser escuchados, pero hay que hacerlo en el marco de la Ley, y el respeto a los demás", dijo.

En el evento estuvieron presentes representantes sindicales locales y nacionales, quienes reconocieron la labor de los profesores en su día.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!