|
""

"Reconocen a 13 trabajadores del Hospital General de Escuinapa"

"Personal administrativo, enfermeras y médicos recibieron una distinción por 20, 25, 30 y 35 años de labor en el nosocomio"

ESCUINAPA._ Trece trabajadores del Hospital General fueron reconocidos por su labor en la institución.

Personal administrativo, enfermeras y médicos recibieron el reconocimiento por 20, 25, 30 y 35 años de labor en el nosocomio.

"Desde que estaba el Hospital General viejo con múltiples carencias, hasta hoy, siempre han sabido cómo salir adelante y han estado al cien por ciento", les dijo el Director del Hospital General, Wilfrido Delgado Pardo.

Manifestó que muchos de ellos han vivido el cambio en la institución, de haber estado en dos edificios diferentes.

Uno que en algún momento presentó tantas carencias, materiales o de equipo, hasta llegar a uno nuevo, con necesidades diferentes, indicó.

Sin embargo, pese a eso, nunca han fallado en sus labores, en su participación, en estar al 100 por ciento como equipo con la población.

Eso es algo que como autoridad del Hospital General les agradece, pues son fundamental en que el nosocomio funcione de manera adecuada.

Los homenajeados por 20 años de servicio fueron Maribel Aguilar Astorga, Karina Carvajal Raygoza, Rosa María Domínguez Galván, Martha Verónica González Osuna, José Fernando Morales Murúa, Sandra Mireya Peralta, Vogar Eduardo Rendón.

Por 25 años de servicio se distinguió a Mónica Jaime Gutiérrez y Olga Padilla Ríos; por 30 años, Catalina Amillano Vizcarra, Edith Contreras Rodríguez, Margarita Hernández Castillo, y por 35 años de servicio a Miguel Ángel Castro Estrada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!