Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocen a Bruno, agente de la Unidad Canina K9 por su labor contra las drogas
El agente de la Unidad Canina K9 ha realizado importantes cargamentos de enervantes por lo que es reconocido en el Día del Policía
Noroeste / Redacción
15/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A propósito de los festejos por el Día del Policía, la Policía Estatal Preventiva decidió reconocer a "Bruno", un elemento de la Unidad Canina K9, por sus logros en la detención de drogas y evitar así la venta y consumo.

"En el marco de los festejos por el 'Día del Policía' reconocemos a 'Bruno', canino al que su resistencia, fuerza y adiestramiento le han permitido a este policía de la raza Pastor Holandés posicionarse como uno de los agentes más valiosos de la corporación", señala un comunicado enviado por la SSP Sinaloa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades