Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RECONOCIMIENTO
Reconocen a dos agentes de Tránsito por su labor policial en Salvador Alvarado
Entregan autoridades municipales última dotación uniformes y despensas a los agentes de la DSPyTM de la administración que está por concluir
Sergio Lozano
16/10/2018 | 12:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ Dos agentes de tránsito que realizaron en días pasados la detención de dos presuntos robacarros y recuperaron un vehículo con reporte de robo, fueron reconocidos por las autoridades municipales.

En el evento se les entregaron la última dotación de uniformes al total de elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, esto de manos del Alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el Titular de la Dirección de Seguridad Pública, Jaime David Silva García, quienes además llevaron a cabo el pase de lista y revista de elementos de la corporación policiaca.

Fue ahí donde se reconoció a Luis Fernando Camacho Montoya y Limber Jesús Castro Higuera, como los elementos policiacos del mes, por su trabajo desempeñado en la detención de presuntos robacarros y recuperación de un vehículo robado.

"Uno de los objetivos fundamentales de ésta administración municipal es reconocer el trabajo de los elementos policiacos, quienes arriesgan su vida por proteger la integridad de los alvaradenses, por ello es que cotidianamente se les está dotando de equipo y estimulando para que su labor hacia el exterior sea excelente", dijo el Alcalde.

Ortiz Sánchez en su mensaje expresó a los elementos que la administración no se ha olvidado de ellos, que están preocupados en trabajar en coordinación para brindarles apoyo cuando lo necesiten.

También comentó, estar comprometido en revisar cómo están actuando los elementos y dar reconocimiento a quienes obtienen los mejores resultados y logros en materia de seguridad.

En ese tenor explicó que por eso se les entregó uniformes completos a 23 tránsitos y 73 policías, lo que consiste en camisa, pantalón, cachucha y bota, que sin duda ayudará en su desempeño.

"En nuestro municipio no podemos ni debemos tener cuerpos policiales rezagados, por eso dotarlos de herramientas necesarias es uno de los primeros pasos firmes que damos en conjunto con Gobierno del Estado", mencionó.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública reconoció que la dignificación de las condiciones de la corporación, mejorar la infraestructura y equipamiento son los ejes rectores del Gobierno Municipal, lo que permite una corporación eficiente, eficaz y dispuesta a un mejor desempeño.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades