Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocen a Edith Mariscal al inaugurar Torneo Street Basketball TVP
La ceremonia se realiza en la cancha del parque Martiniano Carvajal.
Rafael Moreno
17/04/2019 | 10:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con un homenaje a Edith Mariscal por su trayectoria y pionera de la Copa Semana Santa, se inauguró la primera edición del Torneo Street Basketball TVP, en la cancha del parque Martiniano Carvajal.

En medio de un show de música, bailables y mucho colorido, arrancó el tradicional torneo de baloncesto que año con año se lleva a cabo en la Semana Santa, en esta ocasión bajo la organización de la televisora local.

El acto protocolario dio inicio con la presentación de las personalidades presentes encabezadas por Julio Cháidez, gerente general de TVP; Ricardo Fletes Ibarra, subdirector del Instituto Municipal del Deporte; Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes de Instituto Municipal del Deporte; Ladis Gutiérrez, coordinador técnico del torneo, y por supuesto la homenajeada de la noche.

Las palabras de bienvenida correspondieron al anfitrión Julio Cháidez, quien agradeció la confianza de la comunidad basquetbolera y de los patrocinadores por respaldar el proyecto.

Acto seguido vino la declaratoria inaugural a cargo de Verde Rosas, seguido de la toma de protesta realizada por Ladis Gutiérrez.

El salto entre dos con dos jugadores ahí presentes fue ejecutado por Fletes Ibarra, dando paso al momento esperado por los asistentes a la mítica cancha, cuando se proyectó un video con imágenes de la carrera basquetbolera de Edith Mariscal Espinosa.

El gerente general de la televisora, acompañado de las autoridades municipales, entregaron un reconocimiento a Mariscal Espinosa, presente al lado de toda su familia y amigos.

Antes de culminar se presentó un número musical por conducto de la banda Arremangada, junto con vistosos bailables que deleitaron al respetable.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades