Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocen a Landeros Zazueta en inauguración de Liga de Beisbol ZC del Club Polluelos
Cuatro equipos participan en esta competencia que vive su edición 46
Rafael Moreno
07/04/2019 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con homenaje a José Florentino Landeros Zazueta, se inauguró la edición 46 de la Liga de Beisbol ZC, en el Club Deportivo Polluelos.

La apertura de la temporada de nivel de jugadores de 48 años y más reunió a cuatro equipos.

El acto comenzó con el desfile de las novenas Depósito de Bahía, Loaiza Arquitectos, Sanabria Team y los campeones absolutos 100 botes de Urías.

Las palabras de bienvenida correspondieron al presidente del club sede, Ramón Ramiro Bernal.

Enseguida Ramiro Bernal y Arturo Trujillo le entregaron una placa de reconocimiento al homenajeado, quien acudió con su familia.

Ricardo Fletes, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, inauguró la liga; mientras que la toma de protesta recayó en Óscar Victorino, presidente del Club Deportivo Chololos.

El lanzamiento de la primera bola tocó al protagonista de la tarde, pero ese honor se lo cedió a su hijo Florentino Landeros; como bateador estuvo Arturo Trujillo, de cátcher fungió Néstor Lizárraga y de ampáyeres atestiguaron los representantes de los diferentes clubes del puerto.

Premiación

En el acto protocolario se aprovechó para premiar al campeón del torneo pasado, 100 botes de Urías y su mánager Néstor Lizárraga; al campeón de la Libre, Familia Zamora Estrada, con su manejador José Alfredo Avitia.

 

LEER: Los 100 Botes de Urías suman otro festejo más en vencer a Loaiza Arquitectos

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades