|
"BEISBOL"

"Reconocen a lo mejor de la temporada de la Liga de Beisbol Magisterial"

"Juegan duelo amistoso entre delegados e invitados de esta liga"

MAZATLÁN._ Una tarde llena de alegría se vivió en el campo principal del Club Deportivo Sarabia, donde se reconoció a lo más destacado de la Liga de Beisbol Magisterial Sección 27 del SNTE, en su temporada 2017-2018.

El evento se puso en marcha con unas palabras de bienvenida que compartió el presidente de esta liga, Enrique Hernández, quien felicitó a cada uno de los merecedores de este reconocimiento.

UAS se adjudicó trofeo como campeón del torneo de Categoría ‘A’, mientras los de la Sección 53 ‘A’-Encima, terminaron como subcampeones.

Benjamín Peraza se coronó como el pítcher campeón al terminar con un récord de nueve victorias y ninguna derrota. Por su parte, Abel Cruz Valdez, de Auditoría-SAT, se proclamó campeón de bateo al conectar siete cuadrangulares en la temporada.

El campeón de la categoría ‘B’ fue Federal 2-Mitsubishi Motors, mientras que Conagua-Deportes DG se hizo del subcampeonato.

El pítcher más destacado de esta categoría fue Jesús Díaz, de la Federal 2, registrando una marca de siete triunfos y tres derrotas, mientras que el campeón bateador fue Mario Hernández, del equipo D-I-230, al haber producido cuatro jonrones.

Al término de la premiación, Víctor Manuel Sandoval, jefe del Sector VI de Nivel Primaria, declaró clausurada una temporada más de este torneo, invitando a los equipos participantes a regresar para la siguiente.

Juego entre amigos

Previo a la ceremonia de premiación y de clausura, se llevó a cabo un encuentro amistoso entre delegados e invitados de esta liga, donde la escuadra de Gregorio Lizárraga venció 6-5 a la de Víctor Alduenda.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!