|
"LUCHA LIBRE"

"Reconocen a maestros de la lucha libre, Villano III y Terremoto King"

"Se realiza el sábado el Homenaje a Dos Leyendas en la cancha Germán Evers"

MAZATLÁN._ Todo un éxito resultó la velada del sábado por la noche en la cancha Germán Evers, en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre denominada "Homenaje a Dos Leyendas".

Buena presentación en el puerto tuvieron los "Nuevos Dinamita", que a pesar de caer por descalificación, fueron del agrado de los asistentes al coso de la Avenida Zaragoza. 

 

 

Siguiendo con la tradición de sus padres, la nueva generación conformada por Forastero, Sansón y Cuatrero impuso condiciones por la vía de las rudezas ante la tercia técnica integrada por Soberano Jr., Niebla Roja y Ángel de Oro.

Con la lucha empatada a una caída, se quedaron en el centro del ring Soberano Jr. y Forastero para definir a los vencedores, luego del vuelo fuera del encordado de Niebla Roja y Ángel de Oro sobre Cuatrero y Sansón.

El esteta técnico realizó vistosos movimientos que poco a poco fueron inclinando la balanza a su lado, pero en el momento que menos lo esperaba, Forastero aplicó la clásica de sus antecesores, propinando foul artero sobre la humanidad del científico, momento que no perdió de vista el réferi en turno, el popular "Barbas", quien de inmediato quedó encima del rudo para levantarle la mano al bando del bien.

Ambas tercias contagiaron al respetable con sus evoluciones, sin lugar a dudas ganándose el regreso en posteriores funciones.

 

Foulean a Kisho

El mazatleco Príncipe Kisho se comportó a la altura de las exigencias haciendo equipo con Esfinge y Vaquero Jr., quien entró en sustitución de Tritón, para enfrentar a la legión extranjera formada por el neozelandés Johnny Idol y los japoneses Okumura y Kawato San.

 

 

Ya sin la preocupación de sentirse traicionado, Kisho se enfocó en darle pelea a cada uno de los foráneos, hasta que en la definitiva caída, terminó al centro del ring contra Kawato San, quien no le bastó aplicarle par de foules, sino que todavía tuvo el descaro de ejecutarle un tercero, aprovechando el descuido del réferi para colocarlo con espaldas planas.

Parecía que esa distracción del réferi les daría el triunfo a los llamados Resto del Mundo, sin embargo, influyó bastante el reclamo de los aficionados para que desenlace final, saliendo con el brazo en alto la tercia mexicana.

Príncipe Kisho, notablemente mermado por la batalla, le lanzó un reto a Kawato San en la siguiente cartelera en una lucha de apuesta de cabelleras.

 

 

Saca la casta

Motivado por el homenaje a su padre, Terremoto King Jr. al lado de Furia Roja doblaron a Explosivo y Star Black.

King Jr., campeón de peso completo de la Costa del Pacífico, y Furia Roja, monarca del mismo peso de Occidente, sacaron a relucir todo su arsenal de experiencia para dominar la contienda.

 

Emotivo homenaje en la velada luchística

Con gran agradecimiento pero sobre todo con mucha emoción, Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como Villano III, recibió homenaje, junto a la memoria de Avelino Hernández (Terremoto King), de parte de la empresa Furia Blanca de Marcelo López.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!