Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocen diputados y Estado que no midieron el impacto económico con la reforma a la Ley de Residuos
Sergio Jacobo Hernández, líder del PRI en el Congreso, Mario González Sánchez, Diputado, del PT, así como Carlos Gandarilla, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable aceptaron que desconocen el número de empleados y empresas afectadas con esta aprobación
Antonio Olazábal
27/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Diputados de la 63 Legislatura, así como el Ejecutivo Estatal reconocieron que desconocen el impacto económico que habrá por la reforma a la Ley de Residuos y Medio Ambiente en Sinaloa, aprobada el pasado jueves en sesión ordinaria.

Sergio Jacobo Hernández, líder de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, antes de llevarse al pleno la iniciativa, reconoció que votarían a favor del proyecto, cuestionado sobre el impacto en la economía de Sinaloa por esta ley, reconoció que no se analizó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades