|
"Premios Coltzin"

"Reconocen la labor culiacanense con los Premios Coltzin"

"El Ayuntamiento de Culiacán entregó el Premio Coltzin 2016 a cinco ciudadanos"

 

Cinco culiacanenses destacados recibieron el Premio Coltzin Mérito Ciudadano 2016 en una sesión solemne del Ayuntamiento de Culiacán.

La ceremonia se llevó a cabo en el Modular Inés Arredondo, en donde los galardonados se dieron cita acompañados de sus familias y seres queridos.

El ganador en la categoría, Persona con Discapacidad, fue Santiago Bladimir Ramos Aqui, quien durante su vida académica destacó como un estudiante de excelencia y atleta paralímpico, y hoy a sus 35 años de edad, es maestro y asesor de niños con discapacidad para que aprendan a usar dispositivos tecnológicos.

Adelaida Vizcarra Cháidez ganó en la categoría Familia Monoparental Ejemplar; José Cabrera Alcalá, Adulto Mayor Productivo; Pedro Adrián Díaz, Adicto Rehabilitado y Productivo; y Andrea Garibaldi Gamboa, Niña Ejemplo.

“Ese sueño, esa meta, ese objetivo que todos queremos cumplir, lo podemos lograr si en verdad nos dedicamos a ello, el éxito no llega solo, sino que siempre está acompañado de personas que día a día nos demuestran su apoyo para que las metas y sueños de todos nosotros se vean consumados”, dijo Andrea Garibaldi en su discurso en representación de todos los ganadores.

Uno a uno fueron llamados al estrado para recibir el reconocimiento y ser felicitados por Sergio Torres, Alcalde de Culiacán; José Guadalupe Robles, Secretario del Ayuntamiento; Pedro Limón, Síndico Procurador y los Regidores del Municipio.

 

 

 

 

PREMIO

Además del reconocimiento recibieron una medalla y un incentivo económico de 10 mil pesos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!