Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IMSS Sinaloa
Reconocen labor del personal médico y administrativo del IMSS de la Zona Sur
Por sus 25, 30 y 35 años de servicio a la institución son distinguido con un reconocimiento
Marisela González
25/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._Al cumplir 25, 30 y 35 años de servicio en el Seguro Social, personal médico y administrativo de Mazatlán y zonas aledañas recibió un reconocimiento.

En total, 59 colaboradores que se desempeñan en diferentes áreas de unidades médicas y administrativas del instituto fueron distinguidos por autoridades delegacionales y sindicales, en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Antonio Haas de la Clínica 45, ubicada en la Avenida del Mar.

Samuel Lizárraga Camacho, delegado del IMSS en Sinaloa, en compañía de Alfredo Jiménez Noriega, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, fueron quienes entregaron las constancias.

“Es un honor poder entregar estos reconocimientos a personas que han destacado por su enorme compromiso y profesionalismo. Veo muchas caras conocidas, rostros que recuerdo desde hace más de 25 años, de cuando empezamos juntos y aquí seguimos, al servicio de esta noble Institución”, les expresó Samuel Lizárraga Camacho a los asistentes.

“Todos los que estamos aquí, a quienes nos entregan reconocimiento, hemos visto crecer nuestras familias a la par de nuestro desempeño profesional y ese es el legado que debemos heredar a las futuras generaciones”, comentó.

DISTINCIONES

Durante la ceremonia, se entregaron 52 galardones y fistol de plata por 25 años de servicio y siete más de oro por 30 años dedicados a la noble labor que se realiza en el IMSS.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Luis Leyva
necesito saber las claves de descuento de los recibos de pago de pensión que significa la clave 038.
Recomendamos para ti

Oportunidades