|
"IMSS Sinaloa"

"Reconocen labor del personal médico y administrativo del IMSS de la Zona Sur"

"Por sus 25, 30 y 35 años de servicio a la institución son distinguido con un reconocimiento"

Mazatlán._Al cumplir 25, 30 y 35 años de servicio en el Seguro Social, personal médico y administrativo de Mazatlán y zonas aledañas recibió un reconocimiento.

En total, 59 colaboradores que se desempeñan en diferentes áreas de unidades médicas y administrativas del instituto fueron distinguidos por autoridades delegacionales y sindicales, en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Antonio Haas de la Clínica 45, ubicada en la Avenida del Mar.

Samuel Lizárraga Camacho, delegado del IMSS en Sinaloa, en compañía de Alfredo Jiménez Noriega, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, fueron quienes entregaron las constancias.

“Es un honor poder entregar estos reconocimientos a personas que han destacado por su enorme compromiso y profesionalismo. Veo muchas caras conocidas, rostros que recuerdo desde hace más de 25 años, de cuando empezamos juntos y aquí seguimos, al servicio de esta noble Institución”, les expresó Samuel Lizárraga Camacho a los asistentes.

“Todos los que estamos aquí, a quienes nos entregan reconocimiento, hemos visto crecer nuestras familias a la par de nuestro desempeño profesional y ese es el legado que debemos heredar a las futuras generaciones”, comentó.

DISTINCIONES

Durante la ceremonia, se entregaron 52 galardones y fistol de plata por 25 años de servicio y siete más de oro por 30 años dedicados a la noble labor que se realiza en el IMSS.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!