Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMCP, Colegio en Culiacán, A.C
Reconocen su desempeño
La asociación realiza ceremonia en la que se entregan constancias a los socios activos
Franco Parra
27/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio en Culiacán AC, realizó una emotiva ceremonia en la que se entregaron constancias a los Socios Activos, Norma de Actualización Académica y Certificación con Reconocimiento de Idoneidad.

En el acto estuvo Edelmira Zazueta, presidenta del consejo directivo de la Asociación, quien brindó un mensaje a los presentes y felicitó a los galardonados por su desempeño.

Los socios activos estuvieron acompañados por familiares y amigos quienes también los felicitaron y reconocieron su labor dentro de la asociación.

Además integraron la mesa del presidium, Luz Amelia Torres, Raúl Eduardo Favela, José de Jesús Garza, Lilia Gabriela López, Carlos Alberto López, Francisco Bastidas, Jorge René Meléndrez y Mario Campos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades