|
"Beisbol"

"Reconocen trayectoria de Ricardo García en la apertura de la Liga de Beisbol Mercados 2017"

"El pelotero es homenajeado por los logros obtenidos a lo largo de una prolífera carrera que data desde los 4 años de edad"

El Club Deportivo Sarabia se vistió de manteles largos durante la ceremonia de inauguración de la Liga de Beisbol Mercados 2017, donde se le rindió un merecido homenaje al pelotero Ricardo Alonso García Márquez.

Una tarde llena de alegría se vivió en el campo principal del club deportivo, donde García Márquez recibió un reconocimiento por su trayectoria dentro del beisbol local, la cual inició a partir de los 4 años de edad.

“Estoy muy emocionado y agradecido. Este es el primer homenaje que recibo en lo que consta a mi trayectoria como beisbolista, lo cual me hace sentir orgulloso de todo lo que he logrado, como ganarme la amistad de muchas personas”, dijo.

García Márquez inició su camino en el rey de los deportes en las filas de Liga Mazatlán, compitiendo en torneos estatales, nacionales y olimpiadas.

“Gracias a Dios he cumplido mis objetivos, he tenido una buena trayectoria en este deporte que tanto me gusta, pues llegué a jugar en equipos de poblados como El Quelite, El Chilillo, incluso en Dimas”, comentó.

Durante la ceremonia inaugural Chiras y Sus Amigos, Toros de Mercado El Conchi, Alianza de Camiones y Banda Pura K-Nela, realizaron el tradicional desfile de los equipos.

El presidente de Club Sarabia, Ernesto Martínez, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, además de entregar el reconocimiento a García Márquez.

El jugador Carlos Osuna realizó la declaratoria inaugural, mientras que el jefe de ampayeo, Ramón Rodríguez, encabezó la toma de protesta.

El primer lanzamiento lo realizó el homenajeado, Ricardo García, teniendo como bateador a su padre, Ricardo García Galindo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!