Reconocen trayectoria de Ricardo García en la apertura de la Liga de Beisbol Mercados 2017 - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol
Reconocen trayectoria de Ricardo García en la apertura de la Liga de Beisbol Mercados 2017
El pelotero es homenajeado por los logros obtenidos a lo largo de una prolífera carrera que data desde los 4 años de edad
Carlos Robles
06/12/2017 | 10:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

El Club Deportivo Sarabia se vistió de manteles largos durante la ceremonia de inauguración de la Liga de Beisbol Mercados 2017, donde se le rindió un merecido homenaje al pelotero Ricardo Alonso García Márquez.

Una tarde llena de alegría se vivió en el campo principal del club deportivo, donde García Márquez recibió un reconocimiento por su trayectoria dentro del beisbol local, la cual inició a partir de los 4 años de edad.

“Estoy muy emocionado y agradecido. Este es el primer homenaje que recibo en lo que consta a mi trayectoria como beisbolista, lo cual me hace sentir orgulloso de todo lo que he logrado, como ganarme la amistad de muchas personas”, dijo.

García Márquez inició su camino en el rey de los deportes en las filas de Liga Mazatlán, compitiendo en torneos estatales, nacionales y olimpiadas.

“Gracias a Dios he cumplido mis objetivos, he tenido una buena trayectoria en este deporte que tanto me gusta, pues llegué a jugar en equipos de poblados como El Quelite, El Chilillo, incluso en Dimas”, comentó.

Durante la ceremonia inaugural Chiras y Sus Amigos, Toros de Mercado El Conchi, Alianza de Camiones y Banda Pura K-Nela, realizaron el tradicional desfile de los equipos.

El presidente de Club Sarabia, Ernesto Martínez, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, además de entregar el reconocimiento a García Márquez.

El jugador Carlos Osuna realizó la declaratoria inaugural, mientras que el jefe de ampayeo, Ramón Rodríguez, encabezó la toma de protesta.

El primer lanzamiento lo realizó el homenajeado, Ricardo García, teniendo como bateador a su padre, Ricardo García Galindo.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..