Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocerán a la mejor gastronomía de Mazatlán
Darán homenaje póstumo al empresario Armando Angulo Salomón
Susana Guevara
23/05/2018 | 12:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El 9 de junio la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Mazatlán rendirá un homenaje póstumo al empresario restaurantero Armando Angulo Salomón.

Catalogado como su evento más relevante, en la cena de gala también se presentará al nuevo consejo directivo y se entregarán los premios al restaurante revelación y con mayor tradición.

El presidente de la intercamaral, Óscar Palacios, mencionó que en el evento se busca la unión generacional así como distinguir el trabajo del sector restaurantero.

Los nominados son agremiados a Canirac y fueron elegidos por un consejo que asignó dos categorías, la de revelación y mayor tradición.

En la primera se valoró que cada establecimiento tenga como mínimo dos años de apertura y se destaque por su oferta gastronómica.

Por otra parte, los de mayor tradición, los que cuentan con más años en el mercado y aportan a la economía de la ciudad.

Los ganadores serán elegidos a través de votos del sector restaurantero, y por primera ocasión de los medios de comunicación.

 

NOMINADOS

Categoría Revelación

La Mazatleca

La Fiera

Life en Español

Café Pacífico

Casa 46

El Sinaloense

Mahi Sushi

 

Categoría Mayor Tradición

Pedro y Lola

El Parador Español

El Habaleño

La Fonda del Chalio

Carnitas el bigote

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades