Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocerán trayectoria de periodistas en Copa de Medios de Futbol 7 Mazatlán 2019
La competencia se efectuará desde este jueves hasta el próximo domingo
Rafael Moreno
12/06/2019 | 3:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZTALÁN._ Con homenajes a los periodistas Rubén Castro, José Quintero, Sergio Ontiveros e Ismael Estrella, este jueves 13 de junio arranca la primera edición de la Copa de Medios de Futbol 7 Mazatlán 2019, en las instalaciones de Centro Deportivo Benito Juárez.

Desde este jueves y hasta el domingo se desarrollará la competencia de futbol con equipos locales y nacionales integrados por trabajadores de los medios de comunicación.

Christian Bernal, miembro del comité organizador de la copa, anunció que en esta primera edición se contará con dos equipos de la zona de La Laguna, uno de Culiacán y cuatro de Mazatlán (Mazatlán A, Mazatlán B, Editorial Noroeste y TVP).

En la conferencia de prensa asistieron Kim Dzib, supervisora del Sistema Ejecutivo de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa, junto con Paúl Bernal Gurrola, director del Centro Deportivo Benito Juárez.

Los encuentros darán inicio a partir de las 16:00 horas desde este jueves, dejando la final de bronce el domingo a las 9:00 horas y enseguida la gran final.

Se dividirá la competencia en dos grupos, uno de ellos de tres equipos y el otro de cuatro, avanzando a semifinales los dos mejores de cada sector.

Habrá medallas y trofeos a lo mejor de la copa.

PARA SABER

Este jueves, a las 20:00 horas en Barracrudas La Marina, se efectuará la fiesta de bienvenida de los equipos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades