Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Recorren de día el juego entre Mazatlán FC y León
El encuentro estaba programado para celebrarse el lunes 5 de octubre, pero ahora se disputará el 2 de octubre
Noroeste / Redacción
25/09/2020 | 7:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El calendario de partidos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ha sido modificado una vez más y para la jornada 13, Mazatlán FC tendrá nuevo día y hora para enfrentar al conjunto del León.

El compromiso originalmente estaba pactado para jugarse el lunes 5 de octubre a las 20:00 horas del Pacífico, pero se ha reprogamado para llevarse a cabo a las 20:30 horas del viernes 2 del mismo mes.

La sede del encuentro será en el Nou Camp de León con cuerpo arbitral por confirmar.

Por su parte, los cotejos de las categorías Sub-17 y Sub-20 se mantienen con su fecha y hora original. La Sub-17 jugará el lunes 5 de octubre a las 8:00 horas, mientras que la Sub-20 entrará en acción el mismo día, pero a las 8:45 horas, siendo ambos duelos en la Casa Club León.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades