Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recorren Quirino y el director del Insabi el nuevo Hospital Pediátrico y Centro de Salud en Culiacán
Juan Antonio Ferrer Aguilar avala, en medio de protestas por falta de medicamentos, la construcción de estos dos nosocomios médicos, que se planea entren en operación en los próximos tres meses
Antonio Olazábal
08/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

En compañía del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, así como autoridades del Ejecutivo de la entidad, Juan Antonio Ferrer Aguilar, director del Instituto de Salud para el Bienestar, recorrió las instalaciones del nuevo Hospital Pediátrico y el nuevo Centro de Salud en Culiacán.

El funcionario federal, en medio de protestas por la falta de medicamentos en los nosocomios médicos del Estado, dio el visto bueno a los trabajos que se están realizando en la capital sinaloense, cuyo avance de construcción en ambos espacios va por encima del 90 por ciento.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades