Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recorte en el Presupuesto dejaría a 14 mil 300 niños en Sinaloa fuera de las estancias infantiles
En total son 350 estancias infantiles las que dejarán de recibir recursos federales, y el Estado no puede sostener el programa, advierten
Karen Bravo
13/02/2019
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

En Sinaloa 14 mil 300 niños quedarían fuera de las estancias infantiles por el recorte presupuestal que hizo el Ejecutivo Federal a este programa. En total en la entidad operan 350 guarderías de las cuales el Gobierno del Estado no puede hacerse cargo, informó Álvaro Ruelas Echave, Secretario de Desarrollo Social.

"Desafortunadamente entre los temas de austeridad, los recortes que se han dado en materia presupuestal, el Estado no cuenta con recursos como para establecer algún apoyo que pudiera beneficiar", expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades