Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATAQUE SUICIDA
Recuerda Ariana a víctimas de Manchester
La cantante envía un mensaje de luz y calidez a su fans, a través de su cuenta de Twitter
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 1:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

LONDRES, Inglaterra._ Al cumplirse este martes el primer aniversario del ataque en la Manchester Arena en que murieron 22 personas, la cantante Ariana Grande envío un mensaje a sus fans.

“Estoy pensando en todos ustedes hoy y todos los días. Los amo con todo lo que soy y les envío toda la luz y la calidez que les puedo ofrecer en esta jornada difícil”, escribió en un tuit que incluía una abeja, el símbolo cívico de Manchester.

El 22 de mayo de 2017, publicó la agencia de noticias AP, Salman Abedi, británico de origen libio de 22 años, se inmoló con una bomba cuando los fans salían de un concierto de Grande.

 

💧

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Además de los muertos, unas 800 personas sufrieron heridas físicas y psicológicas profundas, según la policía de esta ciudad del noroeste de Inglaterra.

Vecinos de Manchester colocaron ramos de flores en la Plaza de St. Ann o sujetaron notas manuscritas a los arces japoneses que fueron plantados para crear un camino de “Árboles de Esperanza” a través de la ciudad.

 

my Labyrinth meets Escher meets Truman Show dream come true performance set 💧☁️ thank you Roy, Loren & Wally so much for this beautiful n trippy set and content ! 🙏🏼🙈

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Una nota citó el sermón del obispo episcopal estadounidense Michael Curry durante la boda real de este sábado: “Como dijo un obispo inteligente ‘hay poder en el amor’”.

 

♡ @voguemagazine @verawanggang @mettenarrative

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El Príncipe Guillermo y la primera ministra Theresa May tenían previsto asistir a un oficio conmemorativo en la Catedral de Manchester con sobrevivientes y los rescatistas que respondieron al ataque.

La Policía dijo que un centenar de investigadores siguen trabajando en el caso. El Reino Unido ha emitido una orden de arresto para Hashem Abedi, el hermano menor de Abedi, y solicitado su extradición a Libia, aunque el proceso no es sencillo debido al caos que reina en el País norafricano.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades