Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recuerda el Issste al director Miguel Ángel Camacho, asesinado el año pasado en Mazatlán
La clínica hospital de este instituto llevará su nombre, informan
Verenice Peraza
24/05/2018 | 2:24 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A un año de su muerte, médicos, administrativos y personal de enfermería de la clínica del ISSSTE Mazatlán, recordaron al doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien fuera asesinado un día como hoy a las afueras de ese nosocomio.

Quienes colaboraron con el ex director de la clínica lo recordaron con un emotivo homenaje que abarcó desde una Feria de la Salud para el público en general, hasta una misa de acción de gracias.

En el homenaje póstumo estuvo presente Claudia Tiznado, esposa de Camacho, así como sus hijos Claudia y Diego, de 13 y 14 años, y la madre del médico, Leticia Zamudio.

Previo a la misa, el delegado del ISSSTE en Sinaloa, Germán Contreras García, anunció que en reconocimiento a la invaluable labor realizada por el doctor Camacho, como era conocido por sus colegas y pacientes, la clínica del ISSSTE Mazatlán llevará el nombre de "Miguel Ángel Camacho Zamudio".

"Porque que lleve su nombre esta clínica será el mayor reconocimiento que se le puede dar a un hombre que siempre sonreía y enfrentaba la vida con entusiasmo, para un hombre donde la palabra 'no', no existía", expresó.

Al exterior de la clínica, justo en el lugar donde a las 11:30 horas, del pasado 24 de mayo de 2017 fuera asesinado el galeno, se colocaron flores y globos para recordar su memoria.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades