|
"FUTBOL"

"Recuerda Michael Pérez su paso en el Tricolor"

"El mediocampista de Dorados representó a México en Río 2016"

CULIACÁN._ Con el partido amistoso que la Selección Mexicana disputará este próximo miércoles ante Guatemala, Michael Pérez, refuerzo de Dorados, recordó su paso por el Tricolor.

El mediocampista Michael Pérez habló sobre la experiencia que le representó el jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Es un sentimiento que te llena de orgullo, se pone la piel chinita, la piel de gallina. Yo creo que es una de las cosas que uno sueña”, señaló.

México compartió el Grupo C con Fiyi, Alemania y Corea del Sur, siendo estos dos últimos los equipos que se clasificaron a la siguiente ronda.

El equipo mexicano debutó ante Alemania, equipo al que casi derrota, pero el partido terminó con un empate a dos tantos.

“Creo que es un torneo totalmente diferente, Alemania es una potencia, con jugadores que ahora están en grandes clubes. Fue un partido que jugamos muy bien, que pudimos ganar, pero al final se empató”, recordó.

Antes de Río 2016, Michael Pérez formó parte del equipo mexicano que consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En su paso por las selecciones menores de México, Michael Pérez compartió vestidor con los sinaloenses Marco Bueno, Carlos Fierro, Érick Gutiérrez, Luis Cárdenas, entre otros.

“Los jugadores de Sinaloa son muy aguerridos, con una mentalidad muy positiva, muy fuertes mental y físicamente”, explicó.

 

Se preparan para visitar Morelia

Dorados de Sinaloa y Michael Pérez trabajan en su visita que realizarán este miércoles al Club Atlético Morelia, en duelo por la séptima fecha del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

El Gran Pez y el Club Atlético Morelia cuentan con 10 unidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!