Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Recuerda Michael Pérez su paso en el Tricolor
El mediocampista de Dorados representó a México en Río 2016
Kevin Juárez
26/09/2020 | 4:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Con el partido amistoso que la Selección Mexicana disputará este próximo miércoles ante Guatemala, Michael Pérez, refuerzo de Dorados, recordó su paso por el Tricolor.

El mediocampista Michael Pérez habló sobre la experiencia que le representó el jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Es un sentimiento que te llena de orgullo, se pone la piel chinita, la piel de gallina. Yo creo que es una de las cosas que uno sueña”, señaló.

México compartió el Grupo C con Fiyi, Alemania y Corea del Sur, siendo estos dos últimos los equipos que se clasificaron a la siguiente ronda.

El equipo mexicano debutó ante Alemania, equipo al que casi derrota, pero el partido terminó con un empate a dos tantos.

“Creo que es un torneo totalmente diferente, Alemania es una potencia, con jugadores que ahora están en grandes clubes. Fue un partido que jugamos muy bien, que pudimos ganar, pero al final se empató”, recordó.

Antes de Río 2016, Michael Pérez formó parte del equipo mexicano que consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En su paso por las selecciones menores de México, Michael Pérez compartió vestidor con los sinaloenses Marco Bueno, Carlos Fierro, Érick Gutiérrez, Luis Cárdenas, entre otros.

“Los jugadores de Sinaloa son muy aguerridos, con una mentalidad muy positiva, muy fuertes mental y físicamente”, explicó.

 

Se preparan para visitar Morelia

Dorados de Sinaloa y Michael Pérez trabajan en su visita que realizarán este miércoles al Club Atlético Morelia, en duelo por la séptima fecha del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

El Gran Pez y el Club Atlético Morelia cuentan con 10 unidades.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades