Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Educación Especial de Mazatlán
Recuerdan 47 años de historia con Expo Fotográfica en Educación Especial
Juan Francisco Peña Abusaid, fundador del CAM 18, celebra más de cuatro décadas de trabajo
Marisela González
12/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._Juan Francisco Peña Abusaid aprovechó su estancia en el puerto en estas fechas decembrinas para celebrar el 47 aniversario de la Fundación de Educación Especial DIF Sinaloa, lo que hoy es el Centro de Atención Múltiple 18, ubicado en el Fraccionamiento Paraíso.

Con una expo fotográfica se mostró la historia de la fundación, desde sus inicios en un salón de la Escuela Primaria Agustina Ramírez, hace ya más de cuatro décadas.

La exposición que se realizó en el Hotel Agua Marina constó de fotografías, imágenes y noticias en periódicos de la localidad, que ha recabado con el paso de los años el fundador y precursor de la educación especial en el municipio.

Al evento asistieron profesores que trabajaron en esa modalidad educativa, padres de familia de ex alumnos y familiares, a quienes Peña Abusaid hizo entrega de reconocimientos, además de ser el anfitrión de una amena convivencia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades