Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CEREMONIA
Recuerdan a marinos caídos en el Día de la Marina, en Teacapán
Autoridades de Capitanía de Puerto y Municipales entregan una ofrenda floral
Leopoldo Lerma
01/06/2018 | 5:55 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

Teacapán._ Autoridades de los tres órdenes de Gobierno ofrecieron un arreglo floral a los marinos y pescadores caídos en su deber, durante la celebración del Día de la Marina.

La Alcaldesa Fernanda Oceguera Burques dijo que por la mañana se encabezó un desfile con Capitanía de Puerto y soberanas de las tradicionales Fiestas del Marino.

“El día de hoy desfilamos por la mañana por la media de la marina nacional, tiramos la ofrenda floral, un evento muy participativo, donde hubo respeto hacia nuestra persona y no nos bañaron como es tradición”, puntualizó.

Previo a la ofrenda, las autoridades recorrieron las principales calles de la ciudad.

Posteriormente se dirigieron hacia una de las pangas que los esperaba con la ofrenda floral, zarpando del puerto y lanzando las flores en el mar.

La primera edil aseguró que estas fiestas se las merece el puerto de Teacapán, por lo que se estimó en traer un buen elenco musical.

“Esto apenas empieza, vamos a tener buenos elencos y también participarán las reinas de Las Cabras y de los Juegos Florales, y el domingo será el tradicional desfile”, precisó.

En esta celebración participaron el Capitán de Altura, Fernando Ahumada Sepulveda; Juan José Domínguez, síndico de Teacapán; Nilda 1, Reina de las Fiestas del Marino 2018, regidores, funcionarios e instituciones educativas.

Pobladores de Teacapán participaron en el tradicional baño en pangas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades