Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Recuerdan a Rufino Peña Flores al inaugurarse la Liga de Beisbol Interpesquera
Seis equipos buscarán la corona del circuito
Carlos Robles
19/05/2018 | 8:27 PM
Compartida 53 veces
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con un emotivo homenaje y un minuto de aplausos, se le rindió un homenaje póstumo al pelotero Rufino Peña Flores, durante la celebración de la inauguración de la Liga de Beisbol Interpesquera 2018.

El campo principal del Club Deportivo Chololos reunió a familiares, amigos y compañeros de Peña Flores, a quien se le recordó por su entrega hacia el beisbol y a su vez al sector pesquero, así como por su más grande orgullo, el ser padre y esposo ejemplar. 

 

 

Durante la ceremonia, su esposa Jovita Castañeda, así como sus hijos Shirley Peña, Joselyn Peña y Rubén Peña, recibieron de las manos de Ulises Díaz, compañero de equipo con Pesquera Jalili, la placa conmemorativa de Rufino, uno de los fundadores de esta liga.

“Me siento muy feliz por todo el cariño que se le ha mostrado tanto a él como a la familia, pues a pesar de que él no está, la gente lo sigue queriendo y mostrándole gran afecto”, expresó su hija Shirley.

“Fue un homenaje muy bonito, estamos muy agradecidos con sus compañeros por todo lo que han hecho por él y por este homenaje”, añadió la joven.

La representante del equipo Pesquera Carrillo, Maria Ofelia “Tyson” Ciridol Mérida, tomó la palabra para dirigir unas palabras de bienvenida a los equipos, así como invitarlos a dejar su mejor actuación dentro del campo.

 

 

Acto seguido, el también representante de Pesquera Carrillo, Ricardo Hernández, realizó la toma de protesta a los jugadores, mientras que Rosy Pineda, de Pesquera Jusajeli, dio la declaratoria inaugural.

Finalmente, Jovita Castañeda, esposa de Rufino Peña, realizó el primer lanzamiento, acompañada por sus dos hijas, quienes fueron ampáyer y cátcher, mientras que al bat estuvo el menor de los hijos de Peña Flores.

 

 

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

  1. Pesquera La Cruz
  2. Pesquera Memillos
  3. Pesquera Axel
  4. Pesquera Carrillo
  5. Pesquera Jalili
  6. Pesquera Jusajeli
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades