Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reunión
Recuerdan al grupo literario Inés Arredondo
Julieta Montero y Filiberto Cañedo convocan a ex miembros del taller y recuerdan sus andanzas por las letras
Héctor Guardado
09/06/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Algunos de los miembros del que fuera en los años 80 uno de los más importantes talleres literarios que ha existido en Mazatlán, el Inés Arredondo, dirigido por Nino Gallegos, fueron convocados a la casa de Julieta Montero para recordar sus andanzas por las letras.

El taller Inés Arredondo fue uno de los preámbulos de lo que después sería un floreciente movimiento cultural, que ha vivido Mazatlán a lo largo de más de 25 años.

Los asistentes recordaron la visita que algunos de ellos hicieron a Inés Arredondo a su departamento en la Ciudad de México y las lecturas que hicieron de su producción poética, que realizaron en el Palacio de Bellas Artes en la década de los 80.

Entre los asistentes estuvieron Marcela Gonzalez, Raúl Rico, Javier Chimaldi, Clara Aguilar, María Muñiz, Mirla Osuna y los anfitriones Julieta Montero y Filiberto Cañedo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades