|
"FUTBOL"

"Recuerdan en Los Mochis su primer torneo en el Ascenso MX"

"Murciélagos se presentó en el Centenario en 2015 para acceder a su primera y única Liguilla"

Con la pausa del futbol profesional en México y de la mayor parte del mundo por el Covid-19, los equipos han realizado varias dinámicas en sus redes para interactuar con sus aficionados.

Por su parte, Murciélagos de Los Mochis comenzó a publicar datos históricos que van desde su jugador con más partidos (Alejandro Melchor) hasta su máximo goleador (Carlos Félix).

Pero el club de Los Mochis también recordó su primera participación en el Ascenso MX, donde avanzó a su primera y única Liguilla hasta el momento.

Murciélagos de Los Mochis se presentó por primera vez en el Ascenso MX para el Apertura 2015.

El equipo sinaloense se presentó en Nayarit con un 3-3 ante Coras, pero después venció en casa 1-0 al Atlante y 4-0 a Cafetaleros de Tapachula.

Los Caballeros de la Noche consiguieron un total de 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y cinco derrotas.

El equipo dirigido en ese momento por Lorenzo López avanzó a la Liguilla como el mejor local, pero el sueño terminó tras caer en cuartos de final con un global de 4-2 ante Mineros de Zacatecas.

El único plantel de Murciélagos que avanzó a una Liguilla del Ascenso MX estaba integrado por elementos como Nicolás Vigneri, Hilario Tristán, Leandro Leguizamón, Pierre Ibarra, Alfonso Rippa, Alejandro Melchor y Valentín Arredondo, actual entrenador del equipo en la Liga Premier.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!