|
"LEY BARRANCOS"

"Recupera Ley espacios con su tienda 91"

"El empresario Juan Manuel Ley Bastidas destaca la política de rescate de espacios comerciales y de fuentes de empleo"

Con la inauguración de Súper Ley Barrancos, Casa Ley suma ya 37 tiendas en Culiacán, 91 en el estado y 244 en el país, y la generación de 27 mil empleos en todo el país.

Esta nueva tienda, aseguró Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley, constituye un paso más en su proyecto de recuperación de espacios dedicados al comercio y de empleos.

"Super Ley Barrancos constituye un paso más dentro de nuestro plan de recuperación de espacios dedicados al comercio, una dinámica estrategia a fin de dotar a nuestra ciudad de espacios que privilegien el acceso a los bienes de consumo al público, bajo las mejores condiciones de calidad y precio", aseguró Ley Bastidas.

En la ceremonia de inauguración, a la que acudieron la señora Josefina Bastidas de Ley, madre de Ley Bastidas; Álvaro Ley López, socio fundador y miembro del consejo de administración; Hilde Salgado Pauwells, subsecretaria de Fomento Económico del Estado, en representación de Gobernador Quirino Ordaz; Jaime Cabrera Cortés, secretario de desarrollo económico municipal, el párroco Carlos Iván Curiel bendijo cada rincón de las instalaciones.

"Este evento lo dedicamos en reconocimiento y honor a nuestro líder histórico Don Juan Manuel Ley López, cuya ausencia nos sigue doliendo, pero al mismo tiempo nos deja el reto de seguir creciendo, construyendo fortalezas y seguir trabajando en favor de nuestra comunidad", destacó Ley Bastidas.

"Esta es la empresa que fundió don Juan Ley Fong y que don Juan Manuel forjó y proyectó hacia el futuro".

El director de Casa Ley dijo que se sienten muy agradecidos con sus clientes.

"Sin ustedes nos podríamos estar aquí, rescatando espacios comerciales, rescatando fuentes de empleo".

A los vecinos ahí presentes les dio la bienvenida y les aseguró que siguiendo sus tradiciones comerciales, encontrarán productos caracterizados por su frescura, variedad, surtido y precios bajos.

"Esta es una tienda rediseñada para satisfacer las necesidades de consumo de los beneficiarios de este nuevo esfuerzo de inversión de la empresa. Lo que somos y lo que hacemos, somos siempre aliados a Culiacán y a Sinaloa".

Salgado Pauwells reconoció el liderazgo de Ley Bastidas, al encabezar 244 tiendas en el país que generan 27 mil empleos a nivel nacional.

"Esto es un logro extraordinario, Juan Manuel, te lo reconozco y aprecio tu liderazgo, y es evidente que en el grupo de colaboradores que tienes van a estar en un nuevo ambiente de trabajo".

Cabrera Cortés dijo que es una emoción cada vez que inaugura todo lo que redunde en empleos y en calidad para la gente.

"Vamos a seguir trabajando con empresas como Ley y las que se distinguen por ser gente trabajadora, tanto colaboradores y empresarios, abriendo las posibilidades de que sea fácil invertir".

Al bendecir las instalaciones, el párroco Carlos Iván Curiel pidió que sea una fuente de bendición, de trabajo para muchas familias.

 

CIFRAS

37

Tiendas en Culiacán

91

Tiendas en Sinaloa

244

Tiendas en el país

27 mil

Empleos generados en el país

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!