"Recupera SSPyTM 69 vehículos con reporte de robo"

"Del total recuperado, 44 corresponden al tipo sedan, ocho pick ups, siete motocicletas, cinco vagonetas, cuatro camionetas del tipo caja seca y un camión"

CULIACÁN._ La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos, localizó y recuperó 69 automotores que habían sido robados en distintas zonas del municipio, incluso de otros estados.

Del total recuperado, 44 corresponden al tipo sedan, ocho pick ups, siete motocicletas, cinco vagonetas, cuatro camionetas del tipo caja seca y un camión.

Tan sólo en la semana que comprende del 19 al 25 de marzo lograron asegurar 18 vehículos que tenían reporte de robo, se detalló en un comunicado.

Gracias al trabajo constante de los elementos preventivos y a la coordinación con otras corporaciones, se ha logrado reducir el índice delictivo en el rubro de robo de vehículos.

La SSPyTM trabaja de forma ininterrumpida en la aplicación de estrategias preventivas que previenen la comisión de conductas antisociales y la incidencia delictiva, actuando y trabajando en los distintos espacios para brindar a la sociedad de Culiacán la paz que merece.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!