Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recupera SSPYTM de Culiacán 68 unidades robadas en julio
De los 68 encontrados, 31 son tipo sedán, 20 pick up, seis motocicletas, cinco vagonetas, cuatro de caja seca, un trailer, y un remolque
Leopoldo Medina
10/08/2020 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._Un total de 68 vehículos de diferentes características y que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De las 68 unidades recuperadas, 31 corresponden al tipo sedán, 20 camionetas tipo pick up, seis motocicletas, cinco vagonetas, cuatro del tipo caja seca, un camión de carga tipo tráiler y un remolque, se informó mediante un comunicado de prensa.

La recuperación de los automotores se realizó mediante operativos constantes en las zonas de mayor incidencia y a través de recorridos de prevención de la UEPROV en la ciudad y en las sindicaturas del municipio de Culiacán.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad culiacanense de brindarle la seguridad que merece.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades