|
"BEISBOL"

"Recuperado de Covid-19, Kenley Jansen ya se une a los Dodgers"

"El cerrador de Los Ángeles estuvo aislado por tres semanas"

LOS ÁNGELES._ El taponero de los Dodgers, Kenley Jansen, se presentó al Campamento de Verano del club el domingo tras recuperarse de Covid-19, enfermedad que lo mantuvo aislado por tres semanas. El veterano afirmó que espera estar listo para el Día Inaugural del 23 de julio.

Jansen, quien destacó que es un paciente de “riesgo moderado” debido a que padece una condición en el corazón, dijo que su hijo contrajo el virus en un principio y que él y su familia entera dieron positivo poco después. Todos se han recuperado y el derecho ha recibido luz verde para jugar tras seguir los protocolos de MLB, que le pidieron un par de resultados negativos antes de reportarse con el club.

El curazoleño nunca consideró optar por no jugar esta campaña.

“Mi deseo siempre fue jugar”, destacó. “Me encanta este deporte. Quería jugar por los fanáticos. No sólo por los fanáticos de los Dodgers, sino por todos los fanáticos alrededor del mundo para que tengan algo que ver en TV”.

Jansen es el nombre de más peso de siete jugadores de los Dodgers que no se reportaron al Campamento de Verano con el resto del club. El relevista es el primer Dodger en confirmar que su ausencia se debió a que estaba contagiado del virus. El club no dio detalles sobre la ausencia del cerrador, debido a las reglas de privacidad.

Jansen dijo que cree que está en ritmo para ver acción, debido a que ha estado entrenando en el gimnasio que tiene en su hogar a lo largo de los cuatro meses que duró el paro de labores por la pandemia.

“Me siento bastante bien”, indicó. “Sólo fueron dos semanas de inactividad”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!