Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recuperan vehículo con reporte de robo
Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen línea Vento, modelo 2018, de color blanco.
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 10:12 PM
Marcar como favorita

Mazatlán, Sinaloa.- Después del reporte oportuno del robo de un vehículo en el kilómetro 57 de la carretera libre México 15, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Municipal realizó un operativo de cierre de entradas y salidas, lo que generó que el vehículo fuera abandonado.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen línea Vento, modelo 2018, de color blanco.

Se informó que a través del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo la SSPM recibió el reporte del robo del vehículo que se menciona. Se dijo que el o los responsables intimidaron a su víctima con arma blanca para luego conducir con rumbo al sur.

De inmediato, los elementos municipales se coordinaron y formaron un cerco en las intersecciones de la carretera; de esa forma el responsable entró a la ciudad y al ver el patrullaje abandonó el automóvil por carretera Internacional norte frente a una agencia cervecera en la colonia El Venadillo.

Minutos después la unidad motriz fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para el trámite legal en el cual su propietario podrá recuperarlo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal al mando del secretario Ramiro Lizárraga Medina reitera su compromiso con los ciudadanos y todos los sectores productivos de bajar al máximo los índices delictivos y los exhorta a denunciar o reportar los actos vandálicos o sospechosos que puedan generar la posible comisión de un delito. Para ello deja a su alcance el teléfono 911 o el 986 81 26.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades