Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Red Machine aplaca a Diablas en la Liga de Softbol Femenil del Deportivo Juárez
Se impone por paliza de 15-0 en la categoría Avanzadas
Noroeste / Redacción
04/12/2019 | 12:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: CDBJ

MAZATLÁN._ Red Machine impuso su experiencia al derrotar por 15-0 a Diablas, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Deportivo Juárez, categoría Avanzadas.

Bárbara Rodríguez impuso su categoría en la zona de lanzamiento para mantener a raya a la ofensiva contraria y quedarse con el triunfo; la derrota fue para Yanuari Osuna.

La ofensiva roja llegó inspirada, encabezada por Rodríguez que le sonó de 4-3, le siguió Wendy Cambero de 4-2 y Kenia Ortega de 2-2.

Venaditas derrotó por 13-2 a Panteras. Karina Ibarra fue la pítcher ganadora; la derrota fue para Dianey Trujillo.

Al bate por las ganadoras Carolina Ponzo se fue de 4-4 y Victoria Rocha de 3-2; Evelyn Osuna le sonó de 3-2 por las derrotadas.

En la categoría Novatas, Star se impuso 14-5 a Toyota. Las mejores toleteras por las ganadoras fueron Ana Rendón que se fue de 4-3, Lupita Beltrán y Lizeth Beltrán le siguieron al irse de 3-3; Merari Reyes se fue de 3-2 por las derrotadas.

Los encuentros continuarán a partir de las 17:00 horas, jueves y viernes.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades