Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Red Machine funciona bien en la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez
La escuadra roja derrota por pizarra de 9-7 a Medias Rosas, en la categoría Novatas
Noroeste / Redacción
14/11/2019 | 10:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: CDBJ

MAZATLÁN._ Red Machine se quedó con el triunfo al vencer 9-7 a Medias Rosas, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez, categoría Novatas.

Jessica Moreno se fajó en la zona de lanzamientos para quedarse con el triunfo del encuentro; la derrota se la llevó Esther Plasencia.

Yuliana Estrada llegó inspirada a la ofensiva para irse de 3-3, seguida por Ailine Sánchez que se fue de 3-2; por las derrotadas Denisse Ramírez y Alondra Echeverría se fueron de 3-2 cada una.

Diablas hizo la maldad para imponerse por 14-5 a Venaditas. Daniela Arrenquín fue la pítcher ganadora; el revés fue para Susana Guerrero.

A la ofensiva por las ganadoras Cindy Picos se fue de 4-2; por las derrotadas Saira Vergara y Sice Marrujo se fueron de 3-2 cada una.

Con lluvia de carreras, Red Machine superó 17-5 a UAdeO, en los encuentros de la categoría Avanzada. Bárbara Rodríguez impuso su experiencia en el montículo para quedarse con el triunfo; la derrota fue para Karla Parente.

En la caja de bateo por las ganadoras destacaron Lupita Gámez al irse de 4-3 y Wendi Campero de 4-2; por las derrotadas Amairani Barraza le sonó de 3-2.

Con gran cierre ofensivo, Ladies superó 12-3 a Yankees, en los encuentros de la categoría Especial. Amairani Osuna y Marian Higuera destacaron al bate por las ganadoras al irse de 3-2, cada una.

LEER: Venaditas blanquea a Panteras en el Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades