|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Red Rabbit le quita el invicto a LC Reforzado en Liga de Softbol Libertad"

"Los vencedores le rompen una seguidilla de cuatro triunfos, para igualarlos en la Elite B de la Liga de Softbol Libertad"

CULIACÁN._ Racimo de siete anotaciones en la tercera entrada, combinado con gran relevo de Roberto Ramírez, permitieron que Red Rabbit le quitara el invicto a LC Reforzado al ganarle 9-6 en la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Así, los perdedores vieron cortada su racha de cuatro victorias de manera consecutiva en la liga, mientras que los ganadores obtuvieron su cuarto triunfo, para igualarlo en el standing con marca de 4-1.

Antes de hacer ese ataque, Red Rabbit perdía 1-4 para darle la voltereta a la pizarra y encaminarse al triunfo.

Sencillos de Humberto Gámez, Aurelio Ramírez y Roberto Ramírez empujaron las carreras del empate, mientras que batazo de una estación de Raúl Contreras remolcó la del despegue. Jorge Martínez y Jonathan Madero se encargaron del resto, ambos con indiscutibles.

LC Reforzado, que había anotado dos carreras en el primer rollo con hit con single de Ramsés Soto, hizo otra en la segunda y en la cuarta, anotaron sus dos últimas en la sexta con otro inatrapable de Alonso Soto.

Red Rabbit marcó su novena rayita en el cierre por incogible de Roberto Ramírez.

Roberto Ramírez, en relevo a Rubén Miller desde la tercera entrada, se adjudicó la victoria, mientras que la derrota fue para Amado Ruiz al lanzar toda la ruta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!