"Rediseñan pagina de la Comuna"

"Rediseñan pagina de la Comuna"
06/11/2015

    Los colores café y verde que dominaban en la página de Internet del Ayuntamiento de Guasave fueron sustituidos en el rediseño que sufrió el sitio web, en donde ahora predomina el blanco.
    El sitio oficial de la Comuna posee las pestañas de inicio, en la cual destacan los boletines de prensa emitidos por el Municipio, pero además ofrece apartados para la impresión de la CURP, códigos postales, un link a la página de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial.
    También trae una sección para la consulta del predial, un link para el pago de la tenencia vehicular, agenda de trabajo del Alcalde Jesús Burgos Pinto, un plano de la ciudad para descargarse en el programa autocad, el Plan Director de Desarrollo del Implan y los perfiles con fotografías de regidores y funcionarios de primer nivel.
    En la pestaña de Ayuntamiento, se encuentra la misión y visión del mismo, logotipos oficiales,fotografía de los ex alcaldes, actas de Cabildo (hasta la sesión del 27 de septiembre de 2007), descripción de funciones de las áreas administrativas.
    También ofrece un apartado de gestión empresarial, en la que se pueden consultar programas estatales como Primero Emprende, reglamentos estatales, reglamentos municipales, convenios y decretos.
    La tercera pestaña es sobre Municipio de Guasave y ahí se halla la historia guasavense, número de habitantes, lugares turísticos, información para inversionistas y las colonias y sindicaturas de la Alcaldía.
    Como novedad, ofrece una pestaña de Información de Servicios, en los que encuentran horarios de misa de siete iglesias, teléfonos de emergencia, horarios de vuelos desde el aeropuerto de Los Mochis y salidas de autobuses de distintas líneas.
    La pestaña de Transparencia ofrece lista de sueldos, pero no viene por funcionario, sino por sueldo; finanzas públicas, en el que está el pago a proveedores (hasta julio de 2007), gasto ejercido (hasta julio de 2007) y donde se supone están las minutas de compra, sólo hay un acta de reunión del Comité de Compras, la número 26, fechada al 30 de abril de 2007 y por último ofrece información sobre obra pública contratada, pero sólo hasta 2006.
    La última pestaña es el link del correo electrónico del Ayuntamiento.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!