"RedPetroil se expande en Mazatlán"

"Inaugura la séptima estación de servicio de la nueva generación de gasolineras"

La empresa RedPetroil se expande en el puerto y llega a siete estaciones de servicio de combustible en el puerto, y 27 en el País.

La cadena se posiciona en el sector gasolinero de Sinaloa como la mejor opción para sus clientes.

Con el nuevo modelo de negocio de uso de marca RedPetroil, se abre camino con los más estrictos estándares de calidad.

La nueva estación El Conchi, ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio #18900, en la Colonia Ricardo Flores Magón, forma parte de este eslabón que cada vez crece.

El valor de la marca Redpetroil es garantía y de cara a los avances de la tecnología ofrece gasolina aditivada con tecnología alemana ADITIGAS, donde el cliente obtiene hasta un 10 por ciento más de rendimiento y mayor potencia en el motor.

Además, al cargar gasolina en estaciones de la nueva generación, les genera un cupón de recompensa para canjear por gasolina gratis con solo descargar la aplicación TOKENCASH en su Smartphone.

En la inuaguración estuvo presente el director general de Grupo Petroil, Amado Guzmán, y demás directivos de la empresa, invitados especiales y familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!