|
"TOCHO BANDERA"

"Redskins impone experiencia y se corona en el Torneo Tocho Bandera Festival Pacífico 2018"

"Cinco equipos participaron en la competencia"

MAZATLÁN._ Redskins hizo valer la localía.

Las chicas mazatlecas dominaron de principio a fin cada uno de los partidos para coronarse campeonas del Torneo Tocho Bandera Festival Pacífico 2018, en los campos de la Solidaridad. 

 

 

El torneo relámpago de carácter de invitación contó con equipos femeniles de Culiacán, Durango y de Mazatlán.

 

 

Comité Municipal de Futbol Americano de Culiacán y Liga de Tocho Bandera de Durango organizaron el evento a través de la coordinación del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

 

 

Pieles Rojas de Mazatlán derrotó cada uno de sus partidos contra Halconas del CBTIS 130 de Durango por marcador de 18-0, enseguida 20-0 a Burras Blancas del Instituto Tecnológico de Durango.

 

 

Las dirigidas por Guillermo Báez de la Mora, recientemente debutantes en la Liga de Futbol Americano del Pacífico, se impuso en la tercera jornada 6-0 a Ladies Broncos de Culiacán y cerró de manera invicta con triunfo de 6-0 a Venadas Upsin. Las jugadoras fueron de los niveles de Secundaria, Preparatoria, Universidad y Libre.

 

 

Jorge Cruz, presidente del Comité de Futbol Americano de Culiacán, junto con Iván Soria, coach de Burras Blancas del Instituto Tecnológico de Durango, confían en calendarizar año con año este torneo en el puerto.

 

 

EQUIPOS

  • Venadas Upsin
  • Ladies Broncos
  • Halconas CBTIS 130
  • Burras Blancas del Tecnológico
  • Redskins
 

4
Victorias de Redskins

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!