|
"PERIODO 2018-2019"

"Reeligen Ejecutivos de Ventas de Culiacán a Aarón Sánchez Zárate"

"Exhorta a los socios a sumar esfuerzos para mantener la fortaleza en la agrupación"
26/05/2018

José Manuel Prieto

CULIACÁN._ A trabajar por el bienestar común y el progreso de la familia ejecutiva, así como en el fortalecimiento, comunicación, innovación y crecimiento, se comprometió Aarón Sánchez Zárate, al ser reelecto ayer por los socios presidente de la oficina de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia para el periodo 2018-2019.

En la asamblea ordinaria de elecciones realizada este sábado, los socios de dicha organización de profesionistas decidieron elegir nuevamente en el cargo a Sánchez Zárate.

El líder de los mercadólogos agradeció el voto de confianza para dirigir el destino de la asociación durante un año más.

Sánchez Zárate se comprometió a mantener su participación activa en temas estructurales para el bienestar de la sociedad y comunidad empresarial como son seguridad, fomento a las PyMES y fortalecer el estado de derecho.

Reiteró además su compromiso de representar los destinos de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán con la mayor responsabilidad, ofreciendo todo su esfuerzo, tiempo y capacidad para representar dignamente la asociación.

También refrendó su deseo por continuar con una presidencia incluyente, donde tengan cabida todas las expresiones que generen el fortalecimiento del ecosistema empresarial, y reafirmó que su propósito como presidente es generar bienestar, desarrollo y progreso para todos los miembros de la esa asociación.

Aarón Sánchez hizo un llamado a los socios a sumar esfuerzos para mantener la fortaleza en la asociación para que esta sea una plataforma de crecimiento para todos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!