Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Refacciones El Tiro suena fuerte los maderos en la Liga Quintero Castañeda
Se impone por pizarra de 16-8 a Academia Venaditos en la categoría Infantil Mayor
Carlos Robles
21/03/2019 | 5:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Dejando ver una imponente actuación, el conjunto de Refacciones El Tiro sacó la casta y venció 16-8 a Academia Venaditos, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Antonio Quintero Castañeda 2019.

En un duelo lleno de adrenalina, perteneciente a la categoría Infantil Mayor, el cuadro de Refacciones El Tiro se plantó con firmeza dentro del terreno de juego para doblegar a sus rivales.

El lanzador Carlos Rodríguez salió con los brazos en alto, mientras que el revés recayó en los hombros de Ángel Martínez.

Al momento de salir con el madero, el que mejor se dejó ver por parte de El Tiro fue Antonio Hernández, quien se fue de 4-3 con dos carreras producidas. Por parte de los Venaditos, Diego Pérez de 3-1.

En otro encuentro de esta misma categoría, Rancho El Roble se impuso por 9-7 a Tonicol, juego en el que Arturo López salió como el pítcher ganador.

Los mejores bateadores por parte de El Roble fueron Daniel Espinoza, quien se fue de 4-2 con un cuadrangular de campo y un doblete, junto a Brayan Castro de 3-2 y Germán Noriega, Arturo López y Kevin Lizárraga de 3-2.

OTROS RESULTADOS

Pañales

Bravos de Figueroa 15
Familia Loaiza 12

Cenaduría Juanita 18
Gaspasa-SUTERM 15

Pingüica

Mercer 23
Deportes Burgueño 13

Álamo 30
Academia Venaditos 12

Infantil Menor

Coseco 22
Angelinos 8

Matco 14
Sanabrias Kids 14

Juvenil Menor

Carnicería El Poly 5
Pescadería Express 3

Juvenil Mayor

Bravos de Figueroa 3
Tonicol 0

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades