Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reflejo social
Reflejo social
Diego Homobono
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
VILLA UNIÓN._ ¡Buen día! Seguimos de fiesta con la llegada del 2008, pues el domingo celebramos a los Reyes Magos y ya nos estamos alistando para el Carnaval de Mazatlán, pero por lo pronto entramos de lleno a lo mejor de los eventos de la sociedad villaunense. Comenzamos.
SU PRIMERA comunión recibió Merceditas Castro López de manos del sacerdote Amador Campos Serrano en una ceremonia realizada en la Parroquia de la Sagrada Familia. Estuvo acompañada de sus padres, Gustavo Alejo Castro Flores y Meche López de Castro, y de sus padrinos Humberto y Zuleyka Zataráin López, la madrina viajó especialmente de Los Cabos para cumplir con su ahijada. De Denver, Colorado, llegó su abuelita Ramona Lizárraga de López con un hermoso Rosario de oro bendecido por el Papa Benedicto, el cual a su vez fue traído de Roma por los primos René, Alberto y Meleny Sánchez López. Para festejar en familia y con las amistades más allegadas, Merceditas presidió un exquisito desayuno en el restaurante Condimentos del Hotel Emporio, donde ella misma repartió bellos recuerdos de este día tan importante de su vida como hija de Dios.
EL BAUTISMO recibió Ximena Camacho Castro unigénita de los jóvenes Jesús Alejandro Camacho Ríos y Dolores Lizette Castro de Camacho, en un rito sacramental concelebrado por los sacerdotes Rafael Martínez Gallardo y Vicente Cruz Moreno. Como padrinos asistieron Francisco Covantes Sánchez y Candelaria Sánchez Durán, quienes se comprometieron a velar por su educación en la fe, y al final de la ceremonia bautismal lanzaron al aire el tradicional bolo para los asistentes. Muy consentida estuvo en todo momento Ximena por parte de sus tías Melissa de Manríquez y Mireya Castro, y especialmente de su abuelita Mireya Dufour de Castro, quien repartió lindos recuerdos de este inolvidable acontecimiento. Posteriormente, la fiesta tuvo lugar en el rancho Las Salvias donde la recién bautizada tuvo como anfitriones a sus adorados abuelitos Francisco Camacho Pardo y Juanita Ríos de Camacho, y demás familiares.
A MEXICALI, Baja California retornaron para seguir con su vida diaria los esposos Rigoberto Zazueta Ríos y Cecilia Muñoz de Zazueta, junto con sus hijos Ana Cecilia de Sánchez, Violeta, Rigoberto y Cristopher Zazueta Muñoz, sus nietas Hanna Camila y Kiara Cecilia Sánchez Muñoz, y su yerno Robert Sánchez López. Después de disfrutar de las vacaciones decembrinas en compañía de sus seres queridos, y para cerrar con broche de oro, un día antes de su partida, los Zazueta Muñoz festejaron el cumpleaños del jefe de la familia, el doctor Rigoberto, con un desayuno bufet en el restaurante del Hotel El Cid La Marina. Al que también asistieron su suegro Pedro Muñoz Arce, y sus cuñadas Carmen Idalia Muñoz Ortega y Vicky Muñoz de Magaña, y su sobrino Hugo Leobardo Burgueño Muñoz, quienes juntos le desearon un cúmulo de parabienes.
ESTA EDICIÓN ha llegado a su final por hoy, gracias por su preferencia y les deseamos lo mejor para este 2008, seguimos a sus órdenes, pásenla muy bien.

Celular 669-145-4029
Email homobono68@hotmail.com
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades