Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reforestan escuela primaria en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente
El Alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera, invitó a los alumnos, maestros y demás asistentes a cuidar los arbolitos que se sembraron, pues serán los que a futuro brindarán sombra a los estudiantes durante los recreos
Sergio Lozano
05/06/2018 | 7:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL_ En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y Cultura, dieron inicio a un programa de reforestación en la Primaria de tiempo extendido Lázaro Cárdenas, localizada en la Colonia La Gloria.

El Alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera, invitó a los alumnos, maestros y demás asistentes a cuidar los arbolitos que se sembraron, pues serán los que a futuro brindarán sombra a los estudiantes durante los recreos.

Por otra parte, el primer Edil felicitó a todos los niños por apoyar estas actividades que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente y que en esta ocasión encabezó el Gobierno Municipal, en su escuela.

El Alcalde de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera planta un árbol en La Primaria Lázaro Cárdenas de la Gloria, en el marco del Día del Medio Ambiente.

En el lugar del evento, una alumna de la asociación de Apoyo a Sobresalientes en el Estado de Sinaloa, que fue integrante de esta segunda brigada ecológica, destacó que el objetivo del programa es fomentar actitudes y comportamientos favorables que garanticen el bienestar presente y futuro, asimismo, agregó que ellos como alumnos deben cuidar el ambiente de forma consciente y responsable.

Una vez concluido el acto oficial, todos los presentes se dispusieron a plantar los árboles en la escuela primaria, el primero de ellos fue sembrado por el Mandatario Municipal, quien pidió a los niños cuidar de la arborización.

“Cada grupo debe adoptar un arbolito, es necesario que lo cuiden, lo limpien y lo más importante, que le den agua, porque ellos al igual que nosotros, requieren del vital líquido”, dijo, “con estamos contribuyendo al cuidado del medio ambiente en nuestro Municipio, por lo que debemos en nuestro hogares también preocuparnos por plantar un árbol y cuidarlo”.

 “Cada grupo debe adoptar un arbolito, es necesario que lo cuiden, lo limpien y lo más importante, que le den agua, porque ellos al igual que nosotros, requieren del vital líquido”.

 

Flavio Fernando Sánchez Rivera

Alcalde de Salvador Alvarado

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades