Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Senado a Debate
Reforma al campo y hasta 50 años de cárcel a corruptos, propuestas de Mario Zamora
El candidato de la coalición Todos por México replica la petición de que los candidatos presenten la declaración 7 de 7 que plantea José Antonio Meade
Antonio Olazábal
08/05/2018 | 11:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Las dos grandes propuestas de Mario Zamora Gastélum, candidato al Senado por la coalición Todos por México integrada por PRI-PVEM-PANAL es una reforma total al campo y que se castigue con hasta 50 años de cárcel a los políticos corruptos.

En lo que a corrupción se refiere, Zamora Gastélum pidió eliminar la simulación, ya que la ciudadanía está harta de políticos corruptos, y una forma devolver la credibilidad a los funcionarios públicos es castigar la corrupción con penas de hasta 50 años de cárcel a los políticos que incurran en ella.

Además criticó a los políticos que sólo hablan pero no dicen nada, sostuvo que aunque su vida dependa de ello, acompañará a todos los ciudadanos a denunciar a aquellos políticos corruptos, no importa sea quienes sean.

Zamora Gastélum enfatizó la importancia de ir mas allá de presentar una 3 de 3, es decir una 7 de 7, que se haga público cuánto gana un servidor público, cómo lo tiene, y que un despacho externo lo certifique.

En lo que al campo se refiere, Zamora Gastélum priorizará a los productores agrícolas, ya que es al que menos le va bien en el campo mexicano, al que vende la semilla le va bien, a los bodegueros le van bien, a quien comercializa le va bien, menos al productor.

Es por eso que prometió una reforma integral al campo, ya que actual modelo agrícola está agotado, y reconoció que esta administración y las anteriores le han quedado a deber al campo mexicano.

El priista también aprovechó para cuestionar a sus contrincantes, a Clouthier Carrillo, candidato al Senado, le criticó su labor en la cámara legislativa, ya que no fue un diputado que propuso muchas iniciativa de ley, y tampoco atacó la corrupción desde su trinchera en el Congreso de la Unión.

A Cuén Ojeda, candidato en la coalición "Por México al Frente" le cuestionó su título de maestro, además le pidió que declarara su 3 de 3.

Además Zamora Gastélum mencionó que en la página www.mariozamora.com la ciudadanía podrá ver lo que tiene y lo que no, además reiteró ser un actor político transparente, y dijo también que en él tendrán siempre a un aliado para erradicar la corrupción, y aseveró ir contra quien sea, priista o no.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades